ortopedia logo.png

Soluciones Ortopédicas

Para Soluciones ortopédicas desarrollamos su sitio web luego de pensar y definir la estrategia comunicacional más acertada para su empresa. 

Para lograr la exhaustividad buscada, generamos una pestaña por cada rubro en los que se especializa la empresa, de ese modo, prótesis, ortesis, calzados y plantillas, a la vez que forman parte de un todo, logran poseer perfecta autonomía a nivel de contenido.

Para alcanzar mayor cercanía con los visitantes, se creó un botón de Whatsapp donde cualquier interesado puede lograr el contacto directo con un simple click. Además, se desarrolló un formulario de contacto que notifica instantáneamente toda comunicación creada desde allí, con los funcionarios de la empresa.

Por otra parte, se llevó a adelante una campaña publicitaria para dar a conocer el producto prótesis y fortalecer la imagen de marca. La creación de productos audiovisuales con testimonios de los propios pacientes, permitió que se logren grandes resultados. Los comentarios que día a día recibíamos en las redes sociales evidenciaron el impacto de la campaña, lo que luego se tradujo en el incremento de consultas y trabajo en la empresa.

CLIENTE:

CATEGORÍA:

Soluciones Ortopédicas

Diseño Web

Redes Sociales

Producción de vídeos

Siguiendo la tendencia de los tiempos que corren, el portal se adapta perfectamente a cada dispositivo, para que su diseño sea de fácil manejo y muy funcional para los visitantes.