DISEÑO GRÁFICO

"Lo que haces marca una diferencia y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres marcar", Jane Goodall.

Tu marca es el centro del universo; el diseño es el centro de nuestro universo

Construir los cimientos de una empresa implica desarrollar la imagen institucional que represente correctamente la personalidad y los valores de tu negocio. Estamos para ayudarte a edificar tu emprendimiento, y reflejar la esencia de tus productos y/o servicios de la mejor manera posible.

Diseño de afiches, folletos, carteles y banners digitales. Además, desarrollamos la identidad corporativa de tu nuevo emprendimiento. Te brindaremos asesoramiento para que tu imagen se vincule perfectamente con la identidad de marca que quieras transmitirle a tu público.

Especialistas en distintos ámbitos del diseño gráfico

Iconos2020-15.png

IDENTIDAD

CORPORATIVA

Utilizar la misma imagen o logotipo por todos lados es un error recurrente. Será vital generar un Manual de identidad Corporativa para luego reconfigurar y ajustar adecuadamente los signos de tu marca para cada uno de los soportes y plataformas existentes.

Iconos2020-14.png

EDITORIAL

Construimos el diseño de tus libros, revistas y publicaciones. Tanto para enviar proyectos a imprenta o para soportes digitales.

Iconos-16.png

PACKAGING

Para muchos profesionales del marketing, el packaging es la mayor clave de venta. Para nosotros es una auténtica pasión donde ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia a prueba, consiguiendo la combinación perfecta entre estrategia, diseño gráfico, materiales y acabados.

Iconos2020-13.png

LOGOTIPO

Si te resulta difícil representar gráficamente tu negocio, estamos nosotros para ayudarte. Vos nos contas tus ideas y valores y nosotros lo simbolizamos por ti.

Iconos2020-17.png

PRESENTACIONES DE EMPRESA/PRODUCTO

Si queres atraer al cliente, necesitas una buena presentación. Con gran variedad de herramientas y soportes, nos enfocamos hasta en los más mínimos detalles para presentar tu empresa de tal forma que nunca se olviden de ti.