Calufe Mini Shopping

Creación de imagen corporativa, página web, manejo de redes sociales, campañas comunicacionales en plataformas digitales, cobertura de eventos dentro del centro y comunicación institucional.

Se creó un diseño que reflejara fielmente la identidad de la marca, una predominancia del rojo, color fuertemente relacionada con el amor y la pasión, cualidades que, a entender de sus directores, son las fortalezas de su empresa. A partir de la asimilación de estos conceptos en la creación de diseño identitario, las campañas comunicacionales, plataformas web (páginas web, redes sociales) y otras formas de promoción continuaron respetando la imagen corporativa desarrollada desde su comienzo. Se impulsaron campañas para atraer al público al centro comercial; día del niño, día del padre, día de los abuelos, día de Halloween, entre otros. De estos eventos se crearon registros audiovisuales que luego fueron difundidos y masificados por las diferentes redes sociales de la institución.

CLIENTE:

CATEGORÍA:

Calufe

Diseño Gráfico

Diseño web

Experience

Community Manager

Branding

Editorial

En redes sociales se triplicó la cantidad de seguidores, incrementaron los comentarios positivos sobre la institución, se generó un mayor feedback con el público y se difundió ampliamente los locales, productos y servicios que se ofrecen dentro del centro comercial

Además, se buscó estrechar el vínculo de los mandos directivos de la empresa con las firmas establecidas dentro del centro comercial, entendiendo que una buena comunicación institucional se forja involucrando a todos los actores, desde la directiva hasta los proveedores

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle